Descripción
OBTENGA MÁS: CARACTERÍSTICAS ADICIONALES, CONSTRUCCIÓN DE CALIDAD Y VALOR EXCEPCIONAL
No todas las impresoras son iguales, especialmente los modelos básicos. Para reducir los costos, las impresoras básicas suelen construirse utilizando componentes menos costosos. Muchas de ellas no pueden funcionar en ciclos de tareas más demandantes, crean retrasos y tiempo de inactividad por reparaciones, y deben reemplazarse después de unos pocos años de uso. En lugar de ahorrar presupuesto, los clientes terminan teniendo más gastos y molestias.
Conozca la excepción. La impresora de escritorio ZD200 le brinda características adicionales y un funcionamiento confiable a un precio accesible, tanto en el punto de compra como a lo largo de todo el ciclo de vida. Diseñada con calidad Zebra, cuenta con una carcasa de doble pared. Y ofrece conectividad inalámbrica para impresión remota en red. La ZD200 está construida para durar por años y proporciona un retorno excepcional sobre su inversión.
Sólo las características que necesita
Esta impresora de 4 pulgadas produce etiquetas rápidamente, hasta 6 pulgadas por segundo, para mantener sus flujos de trabajo en marcha. Gracias a la memoria de mayor capacidad, puede guardar más fuentes y gráficos. Un solo indicador LED y un único botón de alimentación/pausa facilitan la operación y muestran el estado de la impresora. Elija entre los modelos de transferencia térmica o térmica directa, y agregue un despegador o cortador opcional instalado de fábrica. La ZD200 cuenta con Print DNA Basic, un conjunto básico de aplicaciones de software y capacidades para brindar una experiencia de impresión confiable y rentable. Es ideal para aplicaciones de transporte y logística, fabricación ligera, retail y cuidado de la salud, para imprimir una variedad de boletos, identificadores, pases, etiquetas y recibos.